18. Fernando Calvo en History of Rock 2018

Fernando Calvo nace en Ourense en 1967.

Desde le año 2000 sustituye al Montxo Costoya en la guitarra de Los Suaves.

En la actualidad Los Suaves están en un parón desde que en 2016 Yosi tuviese un accidente al caerse del escenario.

Pero Fernando no se está quieto y en 2015 abrió la Casa de música de Ourense donde se enseña a tocar todo tipo de instrumentos.

Actualmente está preparando el musical History of Rock que tendrá lugar en el Teatro Calderón de Madrid durante los meses de Abril, Mayo y Junio con un total de 50 actuaciones con 12 músicos de talla internacional sobre el escenario, entre ellos nuestro Fernando, interpretando canciones del rock de entre los años 50 y 90.

Después habrá una gira por España y Fernando dice que él hará todo lo posible para que esa gira pase por Ourense.

Cuando le llamaron para ofrecerle la posibilidad de formar parte del musical History of rock no se lo pensó mucho porque en esto de los musicales si dices que no la primera ver no te vuelven a llamar. Está muy contento pero un poco preocupado porque tendrá que compaginar el musical con la dirección de La Casa de la música en Ourense.
Ahora mismo está preparando el repertorio desde Ourense pero en Marzo tendrán unos ensayos intensivos en Madrid y se verá obligado a tener que estar desplazándose para compaginar el musical con La casa de la música.

Como siempre os digo en el podcast (El mejor de los bailes) os agradecería una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast, un Me Gusta en Ivoox, o algún comentario.

Muchas gracias.

Besos y atxutxones.

 

©2019 jorgiyo bideoklip.com