61. Libro Yosi (Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías)

El pasado sábado 23 de marzo de 2019 Yosi estuvo en el Centro cultural de la deputación de Ourense, Marcos Valcárcel, presentando su libro en dos tomos ‘Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías‘.


Se rodeó de buenos amigos para tal evento como son Alexandro que se encargó de la portada, en el escenario y haciendo de maestro de ceremonias estuvo Manuel Manquiña (recientemente publiqué un resumen de la entrevista que éste le hiciera a Yosi en su casa), también en el escenario estuvo Fortu que contó la anécdota de cuando le pidió a Yosi una letra para una canción que estaba preparando (la canción que salió la puedes ver en el artículo que escribí sobre Los Suaves y sus colaboraciones).
Afonso Vázquez-Monxardín, arqueólogo y catedrático, también en el escenario, dedica una palabras de homenaje a Yosi.
En el otro extremo del escenario estuvo el escritor Veitio hablando de cuando conoció a Yosi.
Yosi lee una larga lista de personas a las que agradece tanto la ayuda como la compañía como el apoyo entre ellos Xose Lois Vázquez que junto a Laura Lunardelli han ayudado a Yosi en la redacción del libro, Kutxi, El Drogas, Boikot, Sherpa, Aurelio Gómez Villar, Editorial Rodi, a Manuel Cabaleiro por las fotos y un largo etcetera.
En el vídeo que os dejo a continuación podéis ver cómo llega Yosi en moto a la presentación del libro así como la presentación.

Nota: El libro, a día de hoy(25/03/2019), está agotado y la única forma de reservarlo es escribiendo a la librería Kathedra de Ourense para reservarlo info@kathedra.com
De momento quedan ejemplares en la librería A’Nova. libreria_anova@hotmail.com

©2019 jorgiyo bideoklip.com