30. Mi tiempo señorias… es la despedida de Rosendo

Mi tiempo señorias… generalmente lo ocupo es la cosas que me preocupan o me divierten decía Rosendo en 1994 en su tema Mi tiempo del disco Para mal o para bien. En este caso es para mal (para sus seguidores) y para bien (para Rosendo) aunque seguro que con muchísima pena.

Rosendo se despide - Mi tiempo señorias...

Rosendo se despide así del formato actual de conciertos, el cuerpo y la mente le piden descanso (muy merecido).

Recuerdo que la primera vez que ví a Rosendo en directo fue en Balmaseda en fiestas con mi hermano Óscar, fuimos en tren con un montón de duros (monedas de 5 pesetas) para tomar el vino que nos fuese posible, ver el concierto de Rosendo y volver en tren la mañana siguiente y así lo hicimos. Nunca olvidaré ese primer concierto, recuerdo que nos llamaron la atención cuando estabamos votando en primera fila porque decían que molestabamos (estabamos en nuestro primer concierto de Rosendo!!! cómo no ibamos a votar? No sabían lo que decían, desde ese instante no paramos de votar hasta el final del concierto, pobrecillos, que no votasemos en un concierto de Rosendo).

Un par de meses después Rosendo volvió, esta vez a fiestas de Bilbao, allí estuvimos.

Le ví con mi mujer embarazada durante su gira Otra noche sin dormir con Barricada y Aurora Beltrán en Bilbao (con mi hermano Risas y mi cuñada Duli) y en Pamplona.

En fiestas de Galdakao con mi mujer y mi hermano Óscar.

Le he visto en la sala Santana 27 de Bilbao con mi mujer, mi hermano Óscar, y mis amigos Goiri y Sonia en la gira Vergüenza torera.

Cuantos recuerdos….

Rosendo se despide. Mi tiempo señorias…

©2019 jorgiyo bideoklip.com